GENERE Y MANTÉNGA CONFIANZA

Cuide los activos de CDW

Los activos de CDW forman parte de nuestra identidad como organización. Nuestros clientes y accionistas confían en nosotros para proteger los activos de la empresa, así como para utilizarlos de manera responsable.

Cómo se logra...

  • Utilice los activos de CDW, incluidos los sistemas de comunicación y los bienes de la empresa, solo para la ejecución de trabajos en nombre de CDW.
  • Incurra gastos responsablemente y siempre cumpla con las políticas de gastos de la empresa.
  • Proteja todos los activos de CDW contra pérdidas por robo, descuido, mal uso o desecho.
  • Suscriba compromisos en nombre de la empresa únicamente si cuenta con la debida autorización, y hágalo siempre de acuerdo con lo establecido en las pautas de CDW.
  • Tenga presente que la empresa puede controlar las comunicaciones que se establezcan a través de los sistemas de comunicación de CDW, a fin de garantizar el cumplimiento de la ley de las políticas aplicables de CDW.

Siguiendo el método The CDW Way

El diseño del icono del método The CDW Way incluye tres anillos entrelazados con un círculo central completo.

De acuerdo con lo establecido en las políticas de CDW, se permite el uso de determinados activos de CDW, por ejemplo, teléfonos y computadoras, para ciertos motivos personales, siempre que este uso sea apropiado, ocasional y no interfiera con su capacidad para desempeñar sus funciones. En la medida en que lo permita la ley aplicable, es posible que CDW monitorice el uso de los activos de la empresa, incluidos los sistemas de información y de comunicación.

Icono de un cable de conexión

Establezca la conexión adecuada

Los activos de la empresa se presentan de diferentes formas y tamaños. Entre ellos, se incluye efectivo y otros activos financieros, así como otro tipo de elementos; por ejemplo, el nombre de CDW y todas las marcas de CDW, información, propiedad intelectual (PI), datos almacenados en las computadoras, los sistemas de información, los equipos, los teléfonos o los recursos informáticos de la empresa o enviados desde estos, o bien cualquier dato en las tarjetas de crédito patrocinadas por la empresa. 

Línea

Si desea obtener más información, visite el enlace a los recursos que se ofrecen a continuación:

Políticas sobre seguridad en la información